EL PROCESO DE BUSH DIO TRIUNFO A LA CAPTURA BIN LADEN.
Por Zoila Gloria Bolaños Pons
La gloria es de George W. Bush, único hombre cien por ciento, digan lo que digan, hablen lo que quieran los ignorantes, los que nunca supieron mirar y ver claramente la situación que este hombre, que fue presidente de Estados Unidos afrontó en el tiempo que gobernó en la presidencia.
Bush, es el triunfador de la victoria obtenida, si es verdad que capturaron y mataron al asesino Bin Laden. Bush empezó el proceso de captura, los servicios de inteligencia comenzaron a trabajar intensamente bajo las órdenes del héroe señor presidente Bush. Los demás, que no vengan ahora diciendo que son los que hicieron todo para capturar este chacal, que no quieran llevarse glorias ajenas, pues una de las principales metas del presidente Bush fue capturar a este hombre con hambre de sangre americana. Imposible que digan o quieran hacer ver, que en la actualidad existe otro triunfador, mentira, fue Bush el que tenía, tiene y tendrá los pantalones bien puestos para hacer las cosas que otros no hacen y la prueba está viéndose, miren como estamos por escuchar a demagogos, pero el pueblo americano se equivocó nuevamente votando por el partido demócrata y ahora tienen lo que se merecen. Claro está que los seres que son neófitos en cosas de la política, solo repiten como loros lo que dicen otros tontos utilizables, pero los cerdos chacales y malditos por dios, que son los rojos comunistas, que son solo demagogia, promesas falsas mientras llegan al poder y se hacen propietarios de todos los bienes de un pobre pueblo que al final solo sufre y pasa hasta hambre, a estos solo se les puede llamar brutos utilizables, miren un poco, pero que sus ojos vean bien y pregúntense como está Cuba, bajo ese régimen podrido que solo está dañando con su dinero a los otros países para convertirlos en sus aliados.
Escuchen y oigan, las guerras no pararon y no pararán, las fuerzas armadas de Estados Unidos son las que saben cómo actúan y en el momento que frenan, hacen o siguen una guerra, no era alguien que tenía que decidir, el presidente, es presidente y se le respeta como el mandatario, pero en asunto de guerras, manda el ejército y el presidente Bush feliz autorizó todo lo que tenía y existiera para salvar la dignidad de los Estados Unidos; no venga otro a querer con promesas falsas agarrar votos en una elección, solo porque puede convencer a un pobre y sacrificado pueblo americano, que hay, que defenderlo de la mentira.
Son tan ingenuos que mañana viene alguien de Irán, habla bonito, tiene don de convencimiento y ustedes le aplauden, le dan su voto y llega a la silla presidencial del gobierno de los Estados Unidos, país lleno de nobles gentes, que su delito es solamente soñar, pues los demagogos hacen eso con el vulgo, los hipnotizan y después lo sacrifican para que no reclamen las promesas que hacen los mentirosos.
Esa es la verdad, aplaudan a Bush, arrepiéntanse de la injusticia que hicieron al atacar al señor Bush, que entregó su alma, corazón y vida, y sigue haciéndolo, porque él si es legítimo americano, amando a esta gran nación, que por vuestra culpa, si siguen creyendo en palabras falsas, estará en peligro grave y ustedes muriéndose de hambre.
La familia Bush es oro en polvo, sana, han tenido dinero, pero no estafado, robado o de drogas, viene de antes del abuelo, es una familia unida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario