Bin Laden, Justicia a quien honor merece.
Por Zoila Gloria Bolaños Pons
Murió el hombre, el personaje negativo para la humanidad, el ser despreciable, el que enlutó familias y les partió el corazón. El malo, el enemigo más grande de esta nación. Pero hay que preguntarse, ¿qué sembró?, ¿que dejó de herencia? y si de verdad murió. Siempre pensé, que mientras él vivía feliz, con todos los lujos, otros se mataban con las instrucciones de él.
Parece mentira, que la gente sea tan ingenua, yo, ni creo que murió, ahora menos, que se acabe la maldad en Estados Unidos. Aquí ya están todos los hijos de este cadáver que hace rato debería de haber sido capturado y exhibido públicamente, sentenciado a cárcel perpetua. Que en Estados Unidos cada americano sufrido, hubiera tenido el placer de tocarlo ya muerto de hambre, eso merecía. No que ahora resulte muerto, sin saber si es verdad. Los israelitas ya lo tenían hace tiempo visto, lo pudieron capturar y no lo hicieron porque la prepotencia de otros que no se lo permitieron. Eso lo escuché en la calle no me consta, pero si pudo ser posible.
El ex presidente Bush, es el hombre si fue y es hombre, el luchó, peleó y gritó, nadie más, pero la gloria se la quieren llevar otros y la gente debe ver más claro. La CIA viene detrás de este hombre hace muchos años, no en este gobierno, pero fue Bush el ex presidente, fue él quien empezó y quería tener a este hombre chacal, que daba hasta asco como vestía. Que no vengan ahora con querer robar cámara y hacer popular a quien nada hizo y ahora quiere hacer esta película, para robar gloria que sólo Bush debe de tener, eso, es si de verdad murió ahora. No estaba muerto hace tiempo, eso es si es verdad que de veras fue asesinado y que lo dudo, porque en esa de aquí, para allá, tenemos que analizar si no había hasta intereses de negocios mal habidos y de origen hasta criminal, y por eso no lo capturaban. Además, si lo mataron, la gloria se la debe llevar quien lo hizo y estoy segura, que fue un buen soldado que quedará en el anonimato, pues ni fue el presidente Obama, ni alguien que pasó por la calle, fue, tenía que ser de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y esto venía desde el gobierno anterior.
Ojalá ahora puedan traer el cadáver y que personas extrañas, puedan investigar si fue este asesino el que murió, o un pelón que pasó lleno de pelo artificial.
Esto parece como de película, como el caso del asesino de Kennedy, que quién sabe si era, y se cree que no, pero en fin, las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América no debe permitir que el asesinato de éste chacal, sirva para propaganda y gloria de otro, menos para querer ganar una elección, pues aunque se pongan de pie, los republicanos ganarán la presidencia en la próxima elección.