jueves, 2 de mayo de 2013

Carta al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.

Carta al Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Por Gloria Bolaños

Señor Presidente:

Usted sabe que soy una republicana por convicción. Le escribí antes y yo sabía que no recibiría su respuesta, ya sea porque algunos de los que le rodea, margina a los republicanos, o son racistas. Y por ser yo blanca y no del partido demócrata, mi escrito que publiqué fue por ellos tirado a la basura. Hoy vuelvo a escribir, quizá tenga suerte y llegue a sus manos esta carta. Pues a veces los negros creen que los blancos son sus enemigos, ¿y sabe? No es verdad. Aquí estoy yo, que cada rato me visitan negros, les hago favores cuando me los piden y los amo, son hijos de Dios también. Hay negros malos y buenos, al igual que los hay blancos, pero en fin, voy a dictarle a mi secretario negro esta carta que va dirigida a usted, con el respeto que siempre tengo para un Presidente de los Estados Unidos de América, sea republicano, sea negro, blanco o demócrata.
Señor presidente de esta gran Nación, la cual amo, por favor no tenga piedad para quienes desean ver a este país como un trapo viejo sin respeto alguno siente precedentes y cada día que pasa que es de veinte cuatro (24) horas, parece que esas horas se regaran como pólvora de lodo mundial para esta pobre Nación. Pues la prensa se encarga de publicar el desastre que ocurrió y es éxito para la mafia de corruptos, de asesinos de los destructores de prestigio de esta Nación.
Pero si usted ordena que la misma cantidad de pólvora se desparrame en prensa, respecto al castigo que implantará al que se atreva nuevamente hacer algo negativo, como faltar el respeto a esta Nación. Al que se le encuentre en actos terroristas, será llevado a la silla eléctrica sin tener juicio señor presidente, ¿por qué no? Son seres que vienen a quitar la paz de este pueblo sufrido, el que trabaja incansablemente y paga sus impuestos, para que muchas veces ese dinero sirva para salvar vidas aun en países enemigos, eso no es justo. Mire bien esa constitución tan antigua. Ya no se hable de tanta democracia siendo esta la que obliga a actuar con leyes que solo llevan a las cortes a estos hombres que se dan el lujo de tener abogados que los defiendan de las fechorías que han hecho.
Abogados que a veces son pagados, bien pagados por la mafia y sin ellos saberlo. Pero el dinero es dinero, y ellos pelean y defienden. Ironía, estas serpientes asesinas no deberían tener abogados representantes de sus crimines.
No me crea dictadora, mire la justicia de Dios, lea las sagradas escrituras que el dejó como muestra. No sé cuál Biblia lee usted, pero el Padre Nuestro, el único que gobierna arriba y al que usted y todos le daremos cuenta de nuestros actos cuando nos marchemos de esta tierra y volvamos de donde vinimos le va a preguntar a usted ¿qué hizo con este país? Y no podrá contestar que usted aplicó democracia y que por eso no mató a quien no merecía vivir. Eso de que la vida solo la quita Dios es falso. Dios tiene sus hijos y les da poder, no para que mientan, no para que practiquen la democracia, no señor. Da poder simplemente para que los pueblos disfruten de paz y esa paz no se puede tener en Estados Unidos de América mientras exista esta clase de culebras que hay que matarlas y no considerarlas señor presidente.
Por favor pare de implantar la democracia para estos casos. Dele paz a este pueblo, lo merece, no aparezca usted en el futuro como consentidor de las acciones que toman los mismos que entraron a destruir nuestras torres bellas el 11 de Septiembre. Aplique leyes, hable con el congreso. Cambie esa Constitución más antigua que Matusalén. Recuérdele al vulgo que Jesús mato a miles. Recuérdeles como fue cuando el entró al templo de su padre, el que habían vuelto los mercaderes un mercado. Jesús tomo un chicote y empezó a pegar y botar todo. Pero en ese tiempo había chicotes no armas de fuego, pero si hubiera sido en esta época, ¿a cuántos hubiera matado Jesús? Pues en lugar de chicotes hubiera existido por lo menos un arma ¿no cree señor Presidente? Exponga el ejemplo de la plaga que Dios envió y todos murieron, solo los sanos de alma se salvaron, pues había una cruz de sangre en cada puerta de los buenos y allí no entró la plaga. Loto desobedeció y volteó a ver la furia del Señor, y él la castigó volviéndola en piedra de sal.
Señor Presidente, yo viví en Santo Domingo, fui invitada por el General Simón Trujillo y usted y yo sabemos que él era dictador, pero con justicia. En ese país no había cárceles, la gente vivía como vive una reina, había trabajo, comida barata, alegría, el pueblo no tenía armas. Había muerte para quien profanara ese suelo, robara, violara, entrara drogas, violara la ley, y escupiera la bandera. Viera que bello, y ahora vea lo que es, un pobre país, pero se habla de democracia. ¿Que nos espera Señor Presidente?

Gloria Bolaños Pons

CADA DIA AMO Y RESPETO MAS A LOS VERDADEROS HOMBRES CUBANOS

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA NO SE APRECIA

JUDICIAL WATCH JAMAS PODRA TENER DIRIGENTES ATEOS Y ESTAR A FAVOR DE LOS COMUNISTAS

Que han hecho los gobiernos republicanos y demócratas?







Que han hecho los gobiernos republicanos y demócratas?

                                  Por Zoila Gloria Bolaños Pons

Dan ganas de llorar, no nací en esta gran Nación, que antes era famosa en el mundo y se decía que esta potencia era tan fuerte, que nadie la podía destruir.  Ahora, que pasa? Hasta un niño puede perfectamente hacer análisis de una situación actual. En la que se ven desgracias a diario en la televisión, se escuchan en la radio y ya se está viviendo como si fuera un país de Centro América y como en otras naciones en donde uno sale, pero no se asegura regresar y todo por qué? La respuesta es fácil de contestar y es la siguiente:

 Soy Republicana digo con orgullo que soy Águila, no voy atacar al gobierno actual solo porque es demócrata. Voy a indicar que se mire atrás y que nos hagamos una sola pregunta.  Desde cuando se terminó la paz en Estados Unidos de América? 

 Asesinatos siempre existirán, asesinaron el ex presidente Kennedy y hasta el momento no se sabe la verdadera realidad del por qué.  Solo se le echa la culpa a locos, fanáticos, enfermos, pero hay que investigar muy bien si el presidente Kennedy no traicionó nunca. Que si los pobres Cubanos, que luchaban por votar al chacal de Cuba, no fueron traicionados. A ellos no los apoyaron y el chacal quedo vivo y contento, pero Dios por algo es Dios y mira, castiga y a veces viene ese castigo rápido y a veces tarde pero llega.

 Que han hecho los gobiernos republicanos y demócratas?  Siempre han hablado de democracia, que bonita palabra, pero será de verdad aplicada? No es que están equivocados y solo les de interés de llegar al poder y ver chorros de dinero.  No quiero ser analizada como una dictadora, no lo soy, pero si digo siempre la verdad y esa duele y allí va.
Yo creo, que el primer error fue marginar a ejércitos, anularlos desacreditarlos para que esos guardianes de cada constitución de cada país dejara el camino abierto. Para que entraran los comunistas y se apropiaran de naciones que están llenas de ignorancia y el ignorante si no está bien educado, toma la democracia convirtiéndola en abuso y allí vienen los rojos, lavando cerebros y diciéndoles, que todos somos iguales y estos pobres de la patria se vuelven un pedazo de mantequilla en un sartén caliente, se resbalan y odian al que tiene dinero. Pues ellos siempre vivirán igual, sometidos y conformes.  Pues el comunismo practica ese teatro bien montado para dominar y presentarles la película de socialismo, donde solo demuestran mentiras y que Dios no existe.

Ahora los ejércitos serian los que defendieran unidos a esta nación. Atacarían a los invasores, este país estaría limpio de terrorismo, pero no tienen ejércitos es triste pero es verdad. El ejército de Estados Unidos de América solamente vive preocupado de la paz de otros países sin darse cuenta que la caridad entra por casa.

Antes de hablar de comunismo, hoy dicen que esa palabra ya no existe, tontos! No solo existe también se mete constantemente en la mente hasta de los americanos.  Ya hay hombres de este país, que se volvieron de religión que solo mata.  Se les dijo varias veces que esa ideología es como la polilla se mete y solo cambian sistema, pero engañan y entran a los países, como lo hacen los chinos, que ya casi nos obligan hablar su idioma.

                                                                 Zoila Gloria Bolaños Pons



SI SE DESCUIDA EL PARTIDO REPUBLICANO SORPRESAS PUEDE DAR CPAC



Letter to Barack Obama, President of the United States of America

By Gloria Bolaños

Mr. President:



You know I'm a Republican by conviction. I wrote to you before and I knew I would not get a reply, either because some of those around you marginalize Republicans, or are racist. And because I am white and not of the Democratic Party, the letter I posted was thrown to the garbage by them. Today I am writing again and maybe I will get lucky and you will receive this letter, because sometimes blacks believe that whites are their enemies, but you know whatThis is not true. Here I am, I am very often visited by black people, I do them favors when I am asked and I love them because they are children of God too. There are good and bad black people, just as there are good and bad white people, but anyway, I will dictate this letter which is addressed to you, to my black secretarywith the respect that I always have for a President of the United States of America, whether Republican , black, white or Democrat.


Mr. President of this great Nation which I love, please do not have mercy for those who want to see this country like an old rag without any respect. Establish a precedent, as each day that passes, which has twenty-four (24) hours, it seems like those hours spread sludge worldwide for this poor nation like wildfire. The press is responsible for publishing the disasterthat happened and this is a success for the corrupt mafia, the murderers, and the destroyers of the prestige of this nation.

But if you order that the same amount of gunpowder be spread in the press regarding the punishment that will beimplemented to those who dare to do something negative again, such as to disrespect this nation. Anyone who is found in terrorist acts will be taken to the electric chair without trial Mr. President. Why not? They are beings who come to take thepeace from the people who suffer, who work tirelessly and pay their taxes with money which so often serves to save thelives of those even in enemy countries, and that is not fair. Take a good look at this old Constitution. Stop talking so much about democracy, when it is such democracy the one that requires us to follow laws that only take these men to court, where they have the luxury of having lawyers to defend the misdeeds they have done.

These lawyers are sometimes paid, and very well paid, by the mob without them even knowing it. But money is money and they fight and defend. What an irony: these killer snakes should not have lawyers defending their crimes.

Do not think I’m a dictator. Look at God’s justice, read the scriptures that he left as an example. I do not know what Bible you read, but Our Father, the only one who rules above us and to whom you and everyone else will give account of our actions when we leave this earth and go back to where we came from, we will ask you, what did you do with this country? And you cannot answer that democracy was applied and therefore you did not kill those who did not deserve to live. The saying that “Only God can give and take life” is false. God has his children and gives them power, not to lie, not to practice democracy, no sir. He empowers people to simply enjoy peace and that peace cannot be achieved in the United States of America as long as these kinds of snakes, which must be killed and not be considered, exist Mr. President.

Please stop bringing democracy to these cases. Give peace to the people who deserve itDon’t appear in the future as indulgent of the actions taken by the same ones who destroyed our beautiful towers on September 11. Apply laws, talk toCongress. Change this Constitution, which is as old as Methuselah. Remind the people that Jesus killed thousands. Remind them how it was when He entered the house of his Father, which the merchants had turned into a market. Jesus took a whip and began hitting and throwing everything. But at that time there were whips and not firearms. But if it would have been today, how many would have Jesus killed? For instead of whips there had existed at least one weapon, right Mr. President?Talk about the example of the plague that God sent, when all died and only those who had a pure soul were saved byhaving a blood cross on every door of the good and there the plague did not enter. Lotus disobeyed the Lord and turned to see His fury and He punished her by turning her into a salt statue.

Mr. President, I lived in Santo Domingo. I was invited by General Simon Trujillo and both you and I know that he was a dictator, but with justice. In that country there were no prisons, people lived like queensthey had work, affordable food, joy and the people had no weapons. There was death for those who desecrated the ground, who stole, rapedsmuggled drugs into the country, violated the law, and spit on the flag. You should have seen how beautiful it was, and now you cansee what it isa poor country, but we talk about democracy. What awaits us Mr. President?

Gloria Bolanos Pons









Seguidores

Datos personales