EJEMPLO DE LA MALDAD HUMANA
por Gloria Bolaños Pons
Los hombre ciegos por la ambición, los machistas los que subestiman la capacidad de una dama, los que creen que pueden pisotear la dignidad de una mujer justa, sana y con su conciencia limpia, a esos hombres les dedico este mensaje para advertirles que el que limpio está ni de jabón necesita y que las amenazas son de los cobardes, las coacciones que pueden creer que van a hacer conmigo, se van directas al cielo y allá las recibe el Arquitecto del Universo que fue, es y será mi juez, mi médico, mi abogado, mi protector y mi amigo. Cuidado no escupan al cielo porque esa suciedad puede caerles a la cara.
Estoy siendo amenazada indicándome que van a destruir mi prestigio, que equivocados están, creen que yo estoy sola, que no tengo abogados y que no tengo documentos con los cuales son constancias reales de verdades claras y que hablan por si solas, por eso voy a contar esta historia, para que la persona que escuche un comentario malo de mi persona, o que lea tonterías que puedan sacar en un periódico o en la televisión u ocupando la computadora para dañar la imagen de una persona como yo, estén enterados de este aviso que estoy dando y que no sean sorprendidos.
Hace muchos años yo empecé luchando con Bonos Históricos Heredados por mi padre en paz descanse. La primera vez cayeron en manos de una mujer corrupta y mi abogado de Virginia recuperó mis bonos trayéndomelos a mi propia casa pues yo había confiado en un ser que no merecía mi confianza, luego, ocupe los oficios profesionales de abogados para obtener justicia en el pago de mis bonos históricos, pero que pasó, simplemente me indicaron que hasta que ambos gobiernos aceptaran ese cobro de esa deuda entre naciones, hasta en ese día se me pagaría, luche, luche, luche y gaste lo que no tenia, me endeude y al final comencé a vender mis bonos históricos a un extranjero, se los vendí a un precio casi regalado, hablé con la persona que creía yo, era un hombre sano y bueno, pero ahora, me doy cuenta que nunca entendió la nobleza de mi alma y por qué motivos estaba yo vendiendo mis bonos históricos ya que tenia que gastar mucho dinero de lo cual existen pruebas, muchas.
Esta persona compro muchos bonos y ese dinero me sirvió pero ERA MI DINERO DE UNA VENTA, no me estaban regalando el dinero, esta persona fue muy hábil, compraba cada bono pero hacia negocios con las personas, a quienes les indicaba muchas veces que iba a tener grandes ganancias, por ese motivo y por lo que el prometía, regresaba a mi casa a pedirme que yo le trabajara el cobro de esos bonos históricos. Estos bonos son al portador y efectivamente yo trabaje estos bonos para que se me pagaran y también con autorización legal de legitimo propietario de los bonos que me habían comprado y trabaje con las personas adecuadas que se dedican a hacer esta clase de gestiones.
Todo iba muy bien cuando se me solicitan de regreso otra vez los bonos que yo estaba trabajando y los tuve que entregar. Siempre ignore las negociaciones que este hombre que me compro mis bonos tenia con las personas en el extranjero, a los que no sé que cantidad de dinero les ofreció, lo único que si recuerdo es que a este muchacho le tenia yo mucho cariño, lo consideraba un buen hombre y le creía como mi hijo postizo, pero la ambición ciega al hombre, la avaricia no tiene nobleza ni principios.
Volvió nuevamente este comprador de mis bonos a suplicarme que le volviera a trabajar los bonos, se los volví a recibir, lo disculpé y le pregunté que por qué las transferencias que el me hacia de dinero como pago de los bonos que yo le estaba vendiendo me las mandaban otras personas y a veces el. Me contesto que era porque el no tenia dinero y la persona que estaba haciendo sociedad con el para obtener ganancias era la que me hacia las transferencias. Yo pienso que cada persona hace sus negocios y en este casi yo no tenía nada que ver con estos negocios de él.
Seguí trabajando todos los bonos y ahora que yo he dado ya todos los números de los bonos me los vuelve este hombre a pedir, pero como ya no puedo sacarlos de donde están estos números y no está en el control mio fecha de pago exacta, entonces me amenaza con que van a ir a las policías, Interpol, FBI, CIA a quejarse si no devuelvo los bonos. Me quieren asustar según ellos con decir que los bonos son en mis manos mal habidos y lo único que van a lograr es simple, que mis abogados presenten documentos reales que indican que el mismo me exoneró de toda responsabilidad y me autorizó a trabajar los bonos que en principio estaban a nombre mio por ser heredados de mi padre.
Hoy estando amenazada por este hombre, que indica que tiene mucha gente con la que el hizo negocios, personas que yo nunca traté con ellos, son personas que juntamente con el dicen van a enjuiciarme para desprestigiarme. Por eso estoy haciendo este primer aviso, el segundo lo haré con los nombres de las personas porque este acosamiento vía telefónica ya no es soportable para mi salud y tranquilidad.
Yo siempre he aclarado que no soy banco, que no soy financiera, que nunca he vendido instrumentos financieros, menos seguridades y las personas que me están trabajando los bonos históricos son personas dignas, honestas, con representaciones legales.
Aclaro que me he enterado que este hombre que me compro bonos históricos tiene graves problemas financieros y como si eso fuera poco me pidió que solamente a él le pagara porque iba a entregarles a estas personas lo que el creía conveniente.
Yo ignoro que tratos hizo este señor con esta gente pero ya está el caso en manos de mis abogados y todo tendrá un fin justo, honesto y ustedes se enterarán para que de hoy en adelante no confíen ni en quien puede creer uno que es un hijo postizo porque paga con traición por ambición.